castellano  |  euskara   



Estimado/a amigo/a:

En nombre de la Asociación Guipuzcoana de Empresas de Máquinas Recreativas, (AGUIMAR), quiero darte la bienvenida a esta página Web, donde encontrarás información sobre nuestra organización que aglutina a la práctica totalidad de las empresas operadoras que despliegan sus servicios en el Territorio Histórico de Guipúzcoa.

Desde que se fundara en enero de 1983, AGUIMAR ha apostado por una firme defensa de los intereses de los operadores, sirviendo de agente cohesionador y representando al subsector ante la administración autonómica. Durante más de 35 años, la Asociación ha luchado por ajustar este gremio a las necesidades económicas y sociales del país, con el ánimo de que le reconozca como una actividad empresarial más, equiparable al resto de las existentes en el mercado.

Así, conscientes de que es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías, hemos preparado esta página Web, donde encontrarás información sobre el funcionamiento de nuestra Asociación, servicios prestados por la misma, reseñas sobre temas relacionados con el subsector de las máquinas recreativas, en definitiva, un abanico de referencias para mostrarte con nitidez las peculiaridades de nuestra actividad.

Con la esperanza de que este medio te sea de utilidad y te sirva para conocernos mejor, recibe nuestro más cordial saludo,

Alejandro Echániz Carasusán,
Presidente de AGUIMAR


volver arriba

AGUIMAR     -     C/Oquendo 10 - 1º, 20004 SAN SEBASTIAN     -     Tel. 943 431 776     -     Fax 943 423 809     -     Aviso legal     -     Diseño de páginas web Guipúzcoa