castellano  |  euskara   



Asamblea General

La Asamblea General, integrada por la totalidad de socios/as, es el órgano de expresión de la voluntad de éstos/as, siendo competente para tratar de cualquier asunto que afecte a la Asociación. Se reúne en sesiones ordinarias y extraordinarias, sin perjuicio de la validez de las asambleas universales.

Junta Directiva

La Junta Directiva suple a la Asamblea General en los períodos entre sesiones de la misma, siendo el órgano permanente de la ejecución y representación de ésta. Entre otras funciones, dirige la gestión ordinaria de la Asociación, de acuerdo con las directrices de la Asamblea General, programa las actividades a desarrollar por la Asociación,... Está sometida al control de la Asamblea General. Se compone de varios órganos unipersonales como son un/a Presidente/a, un/a Vicepresidente/a, un/a Secretario/a, y un/a Tesorero/a.

Comisiones

Existen diferentes comisiones delegadas de trabajo para desarrollar puntos específicos de la actividad de la asociación según se requiera; comisión de euskara, comisión de desarrollo normativo,...

Secretaría Técnica y Servicios Administrativos

La Asociación pone a disposición de sus asociados los servicios de su Secretaría Técnica y personal administrativo para resolver cuestiones relacionadas con el sector a través de una atención personalizada.

volver arriba

AGUIMAR     -     C/Oquendo 10 - 1º, 20004 SAN SEBASTIAN     -     Tel. 943 431 776     -     Fax 943 423 809     -     Aviso legal     -     Diseño páginas web Guipúzcoa